Una página de Facebook, un sitio web, un evento o una aplicación. Puedes crear anuncios con texto, imágenes o videos y se mostrarán a quien tú elijas. Como si eso no fuera suficiente, también puede aparecer en Instagram y sitios web.
¿Cómo funciona Facebok Ads?
Facebook conoce los gustos, intereses, preferencias y ubicación de absolutamente todos los usuarios de su plataforma, y como anunciante solo debes elegir las áreas e intereses adecuados relacionados con tu producto para que las nuevas personas entiendan tu negocio.
Muchas marcas compran espacios publicitarios de Facebook, como Coca-Cola, El Universal, Uber, Metallica e incluso pequeñas tiendas minoristas en su comunidad. Los anuncios de Facebook son exactamente iguales y siguen las mismas reglas.
Lo único que cambia es el poder adquisitivo de cada marca. Pero como cualquier actividad humana, cuanta más creatividad, experiencia y conocimiento pongas en lo que haces, mejores resultados podrás lograr con menos presupuesto.
Funciona como una puja o subasta, cuanto más pagas, más te muestran. Una marca ofrece dinero para mostrar a los usuarios, pero no es la única marca que quiere aparecer, la marca que más dinero ofrece es la que aparece primero.
No es solo para las ventas, es para hacer crecer su marca y hacer que más personas vean su contenido. Al final del día, usted decide si desea vender, orientar o comunicar.
¿Realmente funciona?
Los anuncios de Facebook son tan metódicamente efectivos que nadie quiere pagar si generan un ROI potencial de ventas y clientes potenciales. Piénsalo de esta manera: en este momento, un gran cliente (que no conoces) está revisando su Facebook y no estás frente a él.
Pero los beneficios no son solo para la marca, sino que los profesionales también brindan servicios para administrar y optimizar la herramienta a cambio de un porcentaje de su inversión, lo que asegura un cierto efecto efectivo y asegura que su inversión sea segura y rentable.
¿Qué costo tiene y de qué forma se puede adquirir?
Como no hay un precio fijo en Facebook, depende de tu producto o servicio, la zona a la que quieras llegar y los intereses y comportamiento de tus compradores, pero te puedo decir desde el principio que no hay un precio mínimo al que puedas obtener resultados de 1 Desde USD no es gratis, por supuesto, porque está en la misma plataforma para obtener ayuda y conocer a más personas.
El pago se realiza mediante una tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card que está habilitada para pagos por Internet y también le permite proporcionar datos bancarios con PayPal.
Ejemplo de publicidad en Facebook Ads
Digamos que publico un anuncio en mi página de Facebook dedicado a satisfacer una necesidad del consumidor.

- 15 personas vieron esto.
- Es por eso que debe recurrir a Facebook para obtener ayuda para mostrar su anuncio a las personas que actualmente están buscando lo que fabrica o vende.
- Cuando ingresas al menú de anuncios, se te presenta un menú donde puedes seleccionar las características, ubicación, comportamiento y gustos de las personas que consumen el producto que estás vendiendo.
- Facebook le cobra a todos los que ven su anuncio, se comunican con usted o le envían un mensaje, pero el precio varía según la facilidad con la que encuentre su mercado, la calidad de su anuncio o su posición en Facebook.
- Ver Por lo general, le costará una décima parte de un centavo por persona que lo vea (a menos que esté vendiendo su Rolex a un ciudadano árabe que vive en la Antártida, su anuncio no será muy costoso)
- Puedes empezar a invertir con un monto mínimo y detener las promociones cuando quieras, eliminando el miedo que podrías experimentar por menos de $ 1. Cuando termines de promocionar tu publicación, pagarás a Facebook, tu tarjeta se cargará automáticamente y te recibir recibo en su correo electrónico.